Visión
- Ser el mejor banco a partir de las mejores personas.
Propósito
Valores
- Acompañar a los peruanos a alcanzar sus sueños, hoy.
- Integridad: Una persona íntegra es aquella que se guía por sólidos principios los que defenderá ante cualquier circunstancia, actuando con transparencia y honestidad.
- Coraje: Aquel que es valiente para atreverse a hacer que las cosas pasen.
- Vocación de servicio: Es aquel que tiene la auténtica predisposición y entrega para servir a los demás regalándole una experiencia extraordinaria.
El Banco Internacional del Perú se fundó el 1 de mayo de 1897, e inició sus operaciones el 17 del mismo mes con un Directorio presidido por el Sr. Elías Mujica. Su primer local estuvo ubicado en la calle Espaderos, hoy Jirón de la Unión.
En 1934 comenzó el proceso de descentralización administrativa, siendo Chiclayo y Arequipa las primeras agencias en abrirse, seguidas un año después por las de Piura y Sullana.
La política de expansión se intensificó de manera notable en 1942, adquiriendo una propiedad en la Plazuela de la Merced y otra en la calle Lescano, donde se construyó el edificio "Sede La Merced", cuyos bellos acabados han llevado al Instituto Nacional de Cultura a catalogarlo como Monumento Histórico.
Buen Gobierno Corporativo
Fomentamos el Buen Gobierno Corporativo promoviendo la participación activa de los actores relacionados con Interbank
El Banco Internacional del Perú S.A.A. - Interbank, reconoce que la implementación y realización de las prácticas de buen gobierno corporativo, genera un valor agregado, consolidando fuertes lazos de interés entre para la empresa, accionistas, grupos de interés y la sociedad en general en el marco de los más altos estándares de Buen Gobierno Corporativo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario